Ulises Rodríguez afirma será una voz comprometida en el PRM

Por Francisca Sanchez martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Ulises Rodríguez, afirmó hoy que su presencia en los altos organismos será una voz comprometida con la dirigencia y militancia de ese partido en las provincias y municipios de todo el país.

Al exponer las razones por las que aspira a ser elegido en una vicepresidencia nacional del PRM, el diputado Rodríguez expresó que igual a como ocurre en el plano nacional, en los partidos se da una concentración de las decisiones en la ciudad capital.

“Necesitamos que nuestras voces y puntos de vista sean escuchados en la Comisión Política y en la Dirección Ejecutiva y otros altos organismos del PRM, en los que podemos aportar ideas e iniciativas que completen la visión metropolitana con que suelen operar los organismos desde el Distrito Nacional”, puntualizó.

Rodríguez subrayó que adoptó la decisión de buscar la vicepresidencia nacional, luego de que “compañeros y compañeras de diferentes puntos del país nos lo pidieron, pues consideran que junto a otros dirigentes podemos aportarle al partido la perspectiva de la gente que hacemos política en el interior”.

Agregó que otros ejes que aplicará junto a la nueva dirección electa es contribuir a que el partido fortalezca un liderazgo innovador que priorice su visión de consenso y cooperación al interior del partido y hacia la sociedad, lo que dijo le ha dado buen resultado en su carrera política.

Resaltó la importancia de que el PRM fortalezca su visión renovadora, institucionalista, de impulso gerencial y modernización, amplio consenso y unidad para establecer una nueva comunicación y relación con la sociedad y las comunidades, a las que debe representar desde una nueva forma de hacer política.

Apple Store Google Play
Continuar