Ulises Díaz dice trabaja para ser el diputado más votado de SDN en primarias del PLD

Por César Doroteo lunes 26 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador Ulises Díaz, aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que esta trabajando para convertirse en el diputado más votado en Santo Domingo Norte en las primarias del seis de octubre.

“Estamos trabajando de manera continua, recibiendo el apoyo de todos los munícipes de ese gran municipio que comprende la circunscripción número seis, trabajamos en aras de convertirnos en el diputado más votado en esas primarias del seis de octubre”, indicó el productor del programa Al punto con Ulises Díaz que se trasmite todos los sábados por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Díaz expuso que pretende convertirse en un diputado diferente que dé respuesta a las necesidades que sufre el municipio de Santo Domingo Norte, con la finalidad de que esta demarcación sea renovada para lo que solicitaran la ayuda del Gobierno central.

El abogado y político señaló que “este municipio cuenta con alrededor de un millón 200 mil personas y está totalmente desorganizado, en ese sentido nosotros estamos proyectos que junto a las autoridades de Gobierno y municipales hacemos una gran alianza para cambiar la cara del territorio”.

El dirigente político deploró que en SDN no haya una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), y calificó de héroes a los jóvenes del municipio que logran alcanzar un título universitario por el sacrificio que tienen que hacer para lograrlo.

Díaz sostuvo que en la demarcación existe una carencia de los nuevos liceos técnicos que construye el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), los cuales permiten a los bachilleres adquirir una preparación técnica que a su vez le garantiza mejores condiciones de trabajo.

Anuncios