Ulises Díaz dice algunos dirigentes del PLD llevan intranquilidad al país con “dimes y diretes”

Por César Doroteo sábado 8 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (Morepd), Ulises Díaz, dijo hoy que algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llevan intranquilidad al pueblo dominicano con sus  “dimes y diretes”.

En su programa Al Punto con Ulises Díaz, que se trasmite todos los sábados a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el dirigente político dijo que “el pueblo dominicano se encuentra en una intranquilidad porque dos o tres le da la gana a lo interno de este partido, la intranquilidad que vive el partido se traduce a la sociedad dominicana y eso no es posible”.

El presidente del Morepd realizó un llamado a los miembros del Comité Político, Central y a todos los peledeístas para que hagan consciencia y dejen de conducirse de la forma en que lo están haciendo en la vida pública nacional.

Lamentó la reacción de algunos dirigentes del partido morado con relación a las declaraciones del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana cuando señaló que Danilo Medina no va a manchar su nombre modificando la Constitución nuevamente.

“Nos estamos conduciendo extremadamente mal, ahí se quieren comer a Isidoro Santana porque expuso su concepto con relación al significado que tendría una nueva modificación de la Constitución dominicana, tal como lo han hecho otros estamentos de la sociedad frente al Congreso”, indicó el abogado y dirigente político.

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 5:40

Sostuvo que se vive un régimen de intolerancia en el país por parte de los funcionarios del Gobierno y por parte del presidente Medina que se hace el loco, que sabe lo que está pasando, y actúa como si no le importa el Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que el país se encuentra endeudado hasta la séptima generación, a la vez de advertir que este Gobierno tiene techo de cristal por lo que no debe andar lanzando piedras.

Anuncios