Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ulises Díaz asegura procurador manejaba los datos que salieron reciente sobre caso Odebrecht

Ulises Díaz asegura procurador manejaba los datos que salieron reciente sobre caso Odebrecht
Abogado Ulises Díaz, (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y abogado, Ulises Díaz, aseguró hoy que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, manejaba desde hace un año y medio las informaciones que han salido recientemente sobre el caso Odebrecht.

“Nuestro distinguido procurador general de la República tiene más de un año y medio que maneja esas informaciones porque manifestaciones hechas por la misma Odebrecht fueron entregadas a todos los países que las solicitaron y el funcionario viajó varias veces a Brasil para recaudar información sobre el caso”, indicó el prominente abogado en el espacio Al Punto con Ulises Díaz, que produce para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Díaz afirmó que tiene identificado todos los apodos que salen el último informe dado a conocer por la periodista Alicia Ortega, informaciones que fueron encabezadas y obtenidas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Consideró extraño que los 300 millones de pesos que la compañía Brasileña repartió en República Dominicana para el 2015, coincidan con la reforma constitucional que se realizó para ese año, la cual permitió la repostulación del presidente Medina.

https://www.youtube.com/watch?v=GPgN_xb_vto

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 30:20

Comenta