Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Precandidato a diputado Ulises Díaz afirma en el PLD se han apandillado en contra de Leonel Fernández

Precandidato a diputado Ulises Díaz afirma en el PLD se han apandillado en contra de Leonel Fernández
Abogado Ulises Díaz, productor y conductor de Al Punto. (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a diputado y presidente del Movimiento Renovación Partidaria Dominicano (MOREPD), abogado Ulises Díaz, afirmó que “los malos” en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han apandillado en contra del ex presidente Leonel Fernández.

“Hoy vamos a decir los nombres de los malos que se han apandillado en el Partido de la Liberación Dominicana en contra de quien prácticamente hizo y llevoó al poder a ese partido político”, expuso el comunicador y productor del programa Al Punto con Ulises Díaz, que se trasmite todos los sábados por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

El aspirante a una curul a la Cámara Baja en Santo Domingo Oeste por el PLD, mencionó a José Ramón Peralta a quien consideró como el hombre que le ha hecho más daño al presidente Danilo Medina, para luego proseguir en su lista con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

El abogado señaló también al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, al secretario general de la entidad política, Reinaldo Pared Pérez y a José Ramón Fadul (Monvhy), ministro de Trabajo, como parte de los dirigentes que forman la componenda que busca poner trabas en esa organización al ex presidente Fernández.

El presidente del MOREPD sostuvo que estas personas respondían a los lineamientos del expresidente Leonel Fernández cuando este dirigía los destinos del país.

https://www.youtube.com/watch?v=fI9o5asafg0

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 11:24

En otro sentido, calificó como una desfachatez y sandeces las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado con relación a que solo irían unidos al PLD si el candidato es Danilo Medina.

Díaz manifestó que “la desfachatez más grande que Vargas Maldonado se ha destapado diciendo, que si no es Danilo Medina el candidato él rompe la alianza con el partido oficialista, rómpala que a usted nadie lo necesita en ningún lado, usted se levanto la falda antes de llegar a la habitación”.

El jurista sindicó además entre los que tienen parte en la componenda en contra de Fernández al director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y a la senadora Sonia Mateo, resaltando que la representante de Dajabón no tiene méritos para ocupar una posición en la Cámara Alta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta