Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

UFHEC participa en festival gastronómico de las Matas de Farfán

UFHEC participa en festival gastronómico de las Matas de Farfán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FARFÁN.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), participa en el primer Festival Cultural y Gastronómico Sureño, el cual se realiza en el municipio de las Matas de Farfán desde la pasada semana.

La UFHEC ha realizado varios encuentro con munícipes de ese municipio con los cuales han intercambiado experiencias sobre diversos temas, en el marco del desarrollo del festival.

El pasado sábado, una amplia delegación de la universidad se dio cita a las Matas de Farfán para compartir en una acto realizado durante la mañana en la cual estuvo presente el rector del recinto de Baní, Lic. Gregorio Beltré Fernández, y autoridades municipales.

Acompañaron al rector, los licenciados Cristina Lara, Pedro Medina, Cecilia Cruceta del Departamento de Psicología y Orientación, Yomaira González, Franchesca García y estudiantes de la región.

La UFHEC cuenta con una carpa la cual ha sido visitada por decenas de ciudadanos, además de contar con la participación del párroco de la parroquia Santa Lucía, Saber Francisco.

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal tiene representación a nivel nacional con recintos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Baní, la Romana y Moca, y la cual cuenta con una matrícula estudiantil de más de 30 mil estudiantes de grado y posgrado.

Comenta