Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

UASD San Francisco graduará 384 profesionales

UASD San Francisco graduará 384 profesionales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto San Francisco de Macorís, investirá 384 nuevos profesionales en la solemne ceremonia que celebrará este sábado 18 de noviembre. Esta es la Quincuagésima Tercera Cuarta (LIV) Investidura Ordinaria de Grado y Vigésima Séptima (XXVII) de Postgrado de la institución académica, dependencia de la UASD.

El solemne acto de graduación de profesionales de grado y postgrado se iniciará a las 9:00 de la mañana con el desfile de los graduandos en el Área del Complejo Deportivo Julián Javier al Pabellón Bajo Techo “Mario Ortega”, del mismo complejo situado en la avenida Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida a Nagua.

Esta ceremonia de investidura la presidirán el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, la Directora General del Recinto UASD San Francisco de Macorís, Maestra Carmen Santiago Páez y los miembros del Consejo Universitario.

Del total de graduandos, 57 lograron lauros académicos, el mayor índice académico 94.8, lo obtuvo el bachiller Llamil Gómez López, con honores de Magna Cum-Laude, por lo que le corresponde pronunciar el discurso de agradecimiento, en representación de sus demás compañeros.
En ese orden con honores de Magna Cum-Laude se investirán también, Glenny Martina Alvarado Martinez, con índice de 91.8, Angely María Villafaña Rodríguez, con 91.8, Anabel Camilo Concepción, con índice 91.2, Leandro Manuel Camilo Francisco, con índice de 91.0, Johanna Guzmán Tavarez, con 90.8 y Massiel Patricia Torrez Valentín con índice de 90.6.
Los graduandos pertenecen 57 a la Facultad de Ciencia de la Salud, de los cuales 45 son médicos; 152 de Ciencias Económicas y Sociales; 29 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y 127 de la Facultad de Ciencias de la Educación y 19 a la Facultad de Humanidades.

Comenta