Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

UASD reconoce a 4 docentes Escuela Ciencias Morfológicas

UASD reconoce a 4 docentes Escuela Ciencias Morfológicas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Escuela de Ciencias Morfológicas, de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconoció a cuatro de sus docentes, por su destacada labor académica en el pasado año.

La distinción a los cuatros profesores se inscribe en las iniciativas que buscan motivar de sí en la formación de los futuros profesionales de la medicina.

Los  docentes homenajeados  fueron los doctores  Marilena  Cuello Luciano, en la cátedra de embriología; Amaury Jermán García Silverio, cátedra de anatomía, Wilton Martínez, cátedra de histología; e Ivelisse López Melenciano, por la cátedra  de anatomía patológica. Los galenos recibieron pergaminos de reconocimiento de manos de las autoridades  que presidieron el acto.

La actividad estuvo encabezada por Jorge Asjana,v icerrector docente; Wilson  Mejía y Rosel Fernández ,decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, respectivamente; Bienvenido Peña, director de la Escuela de Ciencias Morfológicas; Erodita de Jesús, directora de la Escuela de Farmacia; Virgilio Pérez, director de la Escuela de Ciencias Fisiológicas, y Robert Benjamín Hernández, coordinador de la cátedra de Histología.

Los doctores Peña, Mejía y Asjana felicitaron a los  homenajeados y resaltaron el hecho de que los galardonados fueran seleccionados por sus propios  compañeros de aulas, lo cual le añade más valor a la distinción. De igual forma, coincidieron en ponderar la calidad del personal docente de la Escuela de Ciencias Morfológicas  y de los docentes.

A la actividad, celebrada en el Paraninfo Doctor Defilló, asistieron docentes, monitores y familiares de los distinguidos.

Comenta