Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

UASD recinto San Francisco anuncia investidura de grado y posgrado

UASD recinto San Francisco anuncia investidura de grado y posgrado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto  San Francisco de Macorís, anunciaron la realización de la Quincuagésima Octavo (LVIII) Investidura Ordinaria de Grado y Trigésima Primera  (XXXI) de Posgrado a realizarse el jueves 21 de noviembre.

El acto de  investidura en el que recibirán sus títulos, 505 nuevos profesionales de grado y más de 39 de posgrado, inicia  a las 9:00 de la mañana con el desfile de los graduandos en el área del Pabellón Bajo Techo Mario Ortega del  Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte, situado en la avenida Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida a Nagua.

La doctora Emma Polanco Melo, rectora Magnífica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el vicerrector de Investigación Posgrado,  Mtro. Mauro Canario y el Director General del Recinto  San Francisco de Macorís, Mtro. Miguel Medina Liriano, encabezarán el solemne acto, en el que estarán presentes, los miembros del Consejo Universitario, el Consejo Directivo del Recinto, invitados especiales, los graduandos y sus familiares.

Comenta