Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

UASD recibe equipos de soportes para aires acondicionados de Biblioteca Pedro Mir

UASD recibe equipos de soportes para aires acondicionados de Biblioteca Pedro Mir
La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo recibe los equipos para la biblioteca Pedro Mir donado por el director de la CNE, Ángel Canó.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió este viernes de la Comisión Nacional de Energía (CNE), en el marco del acuerdo entre ambas instituciones, la primera donación de equipos para dar soporte a los aires de expansión de la Biblioteca Pedro Mir.

Según se informó mediante nota de prensa, durante la entrega del donativo la rectora de  la academia estatal dominicana, doctora Emma Polanco Melo, expresó su agradecimiento a la CNE y destacó que este aporte es de gran importancia porque permitirá climatizar y garantizar la protección y el cuidado de las áreas de ese edificio.

Polanco Melo consideró que se complementará la eficiencia, calidad y excelencia en “el corazón y cerebro de la UASD”, porque es ahí donde se nutren los estudiantes y maestros (de grado y de postgrado) así como otras instituciones académicas.

De su lado,  el director de la CNE, Ángel Canó expresó que es un honor para el organismo que representa el poder colaborar para que la  primera universidad del nuevo mundo mejore la calidad de sus áreas, y por consiguiente contribuir al desarrollo del país.

El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, maestro Amparo Céspedes, detalló que los equipos recibidos, entre los cuales están: abanicos, monitores, compresores, refrigerantes y otros;  todos indispensables para poder poner en ejecución los aires de la Biblioteca Pedro Mir.

Durante la entrega estuvieron  presentes también el director de compras y suministros de la UASD, Santiago Páez; junto a  Luis Olivero y Henry Reyes, director financiero y  encargado de proyectos especiales de la comisión de energía,  respectivamente.

Comenta