Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

UASD recibe donación de 100 computadoras por parte de Bienes Nacionales

UASD recibe donación de 100 computadoras por parte de Bienes Nacionales
El rector Editrudis Beltrán y el director general de Bienes Nacionales y del CEA, Rafael Burgos Gómez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis  Beltrán, recibió la donación de 100 computadoras de manos del director general de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, con el objetivo de que sean utilizadas para los trabajos de oficinas de esta Academia.

La donación fue realizada a través de un acuerdo suscrito por Bienes Nacionales y la Junta Central Electoral, la que descargó 2,000 computadoras que fueron utilizadas en el proceso electoral pasado, las cuales serán donadas a instituciones y fundaciones sin fines de lucro que las necesiten.

Los equipos electrónicos donados a la Primada de América, están en buenas condiciones para ser utilizadas en las diferentes dependencias uasdianas.

Con este obsequio la Academia economizará la compra de nuevos equipos para los trabajos cotidianos de la institución.

Esta donación está amparada en los parámetros establecidos en la ley 33-70, que indica  que los artículos activos del Estado que estén en buenas condiciones pueden ser utilizados en otras intuiciones a través de la Dirección General de Bienes Nacionales, en favor de la nación dominicana.

Comenta