Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

UASD recibe delegación oficial de Liberland; la encabeza su presidente

UASD recibe delegación oficial de Liberland; la encabeza su presidente
En el encuentro estuvieron presentes el vicerrector docente, maestro Alejandro Ozuna; Bogie Wozniak; representante de Finanzas, Jean-Yves Davis, Santiago Paniagua, representante adjunto en República Dominicana y doctor Mauro Canario, vicerrector de Investigación y Posgrado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió este jueves en su despacho una delegación oficial de Liberland, encabezada por su presidente, Vít Jedlička.

De acuerdo a sus declaraciones, el objetivo de los visitantes consiste en estrechar relaciones académicas entre la universidad de Liberland y la UASD.

Durante el encuentro, la principal funcionaria de la UASD destacó que la Universidad Primada de América es la de mayor matriculación  e investigaciones científicas a nivel nacional.

La rectora Polanco Gómez, el señor Vít Jedlička, presidente de Liberland y el vicepresidente de Liberland, Bogie Wozniak.

Indicó que la alta casa de estudios tiene presencia en todas las regiones del país, así como en Nueva York, donde funciona una oficina en el consulado dominicano de esa ciudad.

De su lado, el presidente Vít Jedlička dijo que a partir de su visita ellos esperan que además de ciencias sociales, la UASD incluya en su oferta curricular, carreras dedicadas al estudio de las criptomonedas, robótica, entre otras.

Mientras, el doctor Mauro Canario, vicerrector de Investigación y Posgrado será quien dará seguimiento a los trabajos requeridos para la firma del convenio.

La rectora UASD, doctora Emma Polanco Melo, conversa con la delegación oficial del país Liberland, encabezada por su presidente, el señor Vít Jedlička.

El funcionario uasdiano dijo que la institución trabaja arduamente en un programa de intercambio con profesores, estudiantes y pasantes, en el área de investigación.

También, en el encuentro estuvieron presentes el vicerrector docente, maestro Alejandro Ozuna; el vicepresidente de Liberland, Bogie Wozniak; el representante de Finanzas, Jean-Yves Davis y Santiago Paniagua, representante adjunto en República Dominicana.

Comenta