Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

UASD realiza encuentro previo apertura programa de habilitación docente en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la Unidad de Educación Continuada en Santiago, realizó este miércoles un encuentro previo a la apertura del programa de habilitación docente que se llevará a cabo desde el 31 de este mes.Con el […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la Unidad de Educación Continuada en Santiago, realizó este miércoles un encuentro previo a la apertura del programa de habilitación docente que se llevará a cabo desde el 31 de este mes.

Con el objetivo de dar cumplimiento a los planes propuestos entre el Ministerio de Educación y la universidad, de mejorar la calidad docente y actualizar el personal para un mejor desempeño se programó este curso de habilitación, que será impartido en un año, el cual contempla además un taller de soporte y preparatoria al final del programa.

El recinto de la UASD Santiago ofrece tres horarios para escoger: miércoles de 5:00 pm a 10:00 pm, sábados de 2:00 pm a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 3:00 pm.

Las autoridades de la universidad en esta ciudad, representadas por los subdirectores Docente y Administrativo, Juan Arias Fuentes y Rafael Veras Granados encabezaron el encuentro, junto a Vicente Jiménez, representando la Unidad de Educación Continuada.

Juan Arias en las palabras de apertura dijo que la UASD en todos los programas que apertura se propone entregar a la sociedad lo mejor, también el subdirector Administrativo, Rafael Veras, invitó a conocer la calidad de los docentes de la academia a los que por vez primera vienen al campus.

Los detalles sobre la habilitación docente fueron ofrecidos por Vicente Jiménez, quien aseguró a los participantes haber hecho la mejor elección al escoger la UASD para actualizarse.

Por Ana Bertha Pérez

Comenta