UASD celebra la semana del Administrador

Por admin martes 18 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició hoy la celebración de la semana del Administrador, con un vasto programa de actividades organizado por la escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES).

El director de la escuela, maestro Rafael Méndez, al dar la información, señaló que en el marco de la celebración del Día del Administrador, iniciada este martes 18, figura un acto de reconocimiento a los ex directores de esa unidad académica, a las 4:30 de la tarde.

Dijo que se llevará a cabo la conferencia “Modelo de Negocio para la Consultoría”, a las 6:00 p. m., a cargo del maestro Milcíades Wimore, en el paraninfo Ricardo Michel, de la facultad.

Agregó que las actividades continúan el miércoles 19 y el jueves 20, en el paraninfo de la FCES, con el foro “Mujeres emprendedoras”, a las 5:00 de la tarde, con la disertación de Mayra Holguín y la conferencia “Liderazgo Responsable”, a cargo del diputado José Laluz.

Indicó que el 21 se depositará una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en la Alma Máter de la UASD.

El Día del Administrador se celebra en el país desde el año 1996, con un programa de actividades que abarca una semana.