Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

UASD asegura trabaja en mejorar gestión de calidad

UASD asegura trabaja en mejorar gestión de calidad
Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Lesly Mejía y el director de Gestión de Calidad de la academia Juan Sánchez acordaron este martes  garantizar la excelencia de la universidad mediante la implementación de varias medidas.

La reunión entre ambos funcionarios se realizó en las oficinas del decanato donde Mejía Roque explicó la necesidad de elevar los estándares de calidad mediante la implementación de un sistema de calidad que garantice la eficiencia de servicios u productos brindados tanto a docentes, estudiantes, empleados y público en general.

Entre las primeras medidas, explicó el decanato en nota de prensa, incluye la creación de la Unidad de Gestión de Calidad (UGC-FCE), los círculos de calidad y la posible certificación de un área de esa facultad.

En la actividad estuvieron presentes además, la vicedecana Juana Encarnación; Carlos Santiago, director de postgrado de la facultad; Jonathan Corniel, subdirector general de Gestión de Calidad, Yuberkis Chevalier, subdirectora técnica de ese departamento.

Comenta