Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tyronn Lue entrenador de Cavaliers, usa su cuarta alineación titular de la temporada

Tyronn Lue entrenador de Cavaliers, usa su cuarta alineación titular de la temporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK – El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, se está comprometiendo con su cuarta alineación titular diferente a cinco juegos de la temporada de la NBA.

Cleveland iniciarán con Derrick Rose, JR Smith, LeBron James, Kevin Love y Tristan Thompson el sábado cuando jueguen contra los New Orleans Pelicans, dijo Lue.

El último cambio de alineación envía a Jae Crowder, el único jugador que Cavaliers recibió del canje de Kyrie Irving actualmente en la rotación de Lue, a la banca.

También significó abandonar el experimento de Cleveland con Love como el centro titular del equipo, el ajuste más radical que Lue planeó para el equipo durante el receso de temporada.

«Kevin todavía jugará algo de 5 cuando Jae llegue temprano por Tristan», dijo Lue. «Simplemente no podemos tenerlo jugando 35 minutos de 5. Lo está agotando. Puedes ver eso. Está afectando su tiro. Lo intentamos, dijimos que tenemos muchas alineaciones versátiles que podemos probar y cambiar, pero volviendo a ser quienes éramos, cómo hemos empezado en los últimos tres años».

Los Cavs comenzarán los partidos en el futuro inmediato con cuatro de los cinco jugadores que comenzaron contra los Golden State Warriors en las Finales de la NBA y Rose en el lugar de Irving.

Sin embargo, otro cambio en la alineación inicial está en el horizonte, y se espera que venga cuando `Isaiah Thomas pueda regresar de su lesión en la cadera derecha. Thomas está en el viaje por carretera con Cleveland e hizo trabajo de habilidades individuales en la cancha después de práctica de los Cavs en las oficinas de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto en el centro de Manhattan.

Comenta