Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tyler Alexander lanza joya y Gigantes se mantiene líder en Round Robin

Tyler Alexander lanza joya y Gigantes se mantiene líder en Round Robin
Tyler Alexander.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Otra gran labor monticular del zurdo Tyler Alexander mantiene a los Gigantes del Cibao en el primer lugar, que este domingo ganó 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco.

Los dueños de casa ponen récord de 4-1, mientras que los visitantes se alejan con 2-3.

Alexander lanzó seis entradas, tolerando una carrera.

Al zurdo de los Gigantes le siguieron Huáscar Brazobán, Tim Peterson y Juan Minaya, que obtuvo su segundo salvamento del Round Robin.

Alexander (1-0 0.77), ganó el partido con otra buena actuación, completó las seis entradas de solo tres imparables, dos boletos y tres ponches.

Lisalverto Bonilla (0-1, 2.70), en tres entradas y dos tercios, permitió seis imparables, una carrera limpia, un boleto, ponchó a cuatro bateadores y cargó con la derrota.

José Sirí conectó jonrón en el séptimo.

Los Gigantes anotaron tres carreras,  una en el primer inning, tras hits seguidos de José Sirí, Hanser Alberto y Henry Urrutia, quien remolcó a Sirí.

En el sexto, luego de dos outs, Moisés Sierra conecta hit, doble de Héctor Gómez, que llevó a tercera a Sierra, que luego anotó por wild pitch de Esmil Rogers.

En el séptimo, Sirí conectó jonrón solitario contra Rogers.

El Licey anotó la única carrera en el séptimo, gracias a René Pinto, quien le sacó la pelota a Huáscar Brazobán, en la alta del séptimo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por los Gigantes; José Sirí 4-2, dos anotadas, empujada, jonrón; Henry Urrutia; 4-1 empujada; Héctor Gómez 4-2, doble.

Por los Tigres; René Pinto 3-1, anotada, empujada, jonrón; Nomar Mazara 4-1; Sergio Alcántara 4-2.

El picheo colectivo de los Gigantes ha permitido en los últimos cinco partidos 38 imparables, la menor cantidad entre los equipos clasificados en esta etapa semifinal.

La ofensiva de los francomacorisanos también ha estado por encima del resto, lideran en imparables (55), jonrones (5) y promedio de bateo (.321).

Comenta