Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tyga arrestado por delito grave de violencia doméstica tras ser acusado por ex novias

Tyga arrestado por delito grave de violencia doméstica tras ser acusado por ex novias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – Tyga se entregó este marte voluntariamente al Departamento de Policía de Los Ángeles para enfrentar la acusación de violencia física a su ex novia, quien publicó imágenes de sus presuntas lesiones, y dicen que es posible que lo culpen como un delito grave.

Según la revista TMZ, quien dio a conocer la historia, el rapero planeaba reunirse con la policía el martes por la mañana para explicar su versión, después de que Camaryn Swanson lo acusara de maltratarla durante una disputa el lunes por la mañana en su casa.

Expusieron que Tyga decidió entregarse y que hay un cargo de violencia doméstica grave sobre la mesa.

“Tenemos a Tyga, que no estaba dispuesto a charlar, en su camino al interior de la estación, se negó a responder cualquier pregunta sobre lo que pasó”, fue la versión suministrada por el departamento policial.

Como había reiterado TMZ, fuentes cercanas a Tyga dicen que Camaryn se presentó en su casa alrededor de las 3 am y comenzó a actuar beligerantemente en la puerta. También, dijeron que Tyga la dejó entrar y los gritos continuaron.

Por otro lado, Camaryn afirma que él la golpeó y dice que tiene moretones para demostrarlo, mientras que también dice que está preparada para defenderse.

Los policías también vieron lo que ella estaba mostrando, aparentes marcas visibles en su rostro, y tomaron un informe al respecto. Los oficiales intentaron hablar con Tyga en su casa el lunes, pero él se negó.

Ahora, sin embargo, se enfrenta a la música y podría terminar teniendo que responder por esto en la corte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta