Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Twiningsy la Cámara Británica de Comercio celebran “Novena Tarde de Té Inglesa”

Twiningsy la Cámara Británica de Comercio celebran “Novena Tarde de Té Inglesa”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con música de Saxofón, fue celebrada por novena ocasión lareconocida marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio sutradicional tarde de té. La actividad fue efectuada en honor de a SharonCampbell, esposa de S.E Chris Campbell, Embajador del Reino Unido de GranBretaña e Irlanda del Norte. La misma contó con la asistencia delas esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias ydamas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora deesta marca de té en el país. Además, estuvieron presentes, directivosde la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado“Ninth Annual English High Tea Afternoon”el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la CámaraBritánica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de GranBretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradicionesque se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás susraíces.

El encuentro se realizó en la residenciade la familia Álvarez – Herrera, donde como cada año la señora JacquelineHerrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraiganuna tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicionaltarde de té.

Twinings, que cuenta con más de 40variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó varias de susinfusiones a base de frutas tropicales para degustar en esta ocasión además deofrecer cocteles a base de té y ginebra.

Comenta