Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

TVP Management RD presenta corporativo 2015

TVP Management RD presenta corporativo 2015
Carlos Valiente, Alejandro Marranzini, Carlos Tejera y Ernesto Izquierdo
Compartir:

Santo Domingo. – TVP Management RD, firma promotora y gestora de proyectos, presentó CORPORATIVO 2015, su tercer proyecto de oficinas bajo la marca CORPORATIVO, instalado en el Distrito Corporativo, una de las zonas de expansión comercial más importante de la ciudad capital.

El presidente de TVP Management RD, el Lic. Carlos Ml. Tejera R., presentó el concepto comercial del proyecto a un grupo de empresarios, clientes, inversionistas, ejecutivos del sector financiero, corredores inmobiliarios y medios de comunicación en el espacio que alojará la sede del edificio CORPORATIVO 2015 en la calle Filomena Gómez de Cova casi esquina calle Gustavo Mejía Ricart del ensanche Serrallés.

Tejera explicó que el nuevo proyecto inmobiliario empresarial dispondrá de una oferta total de 8,200 m2 entre área comercial y locales de oficinas para alquiler o ventas, distribuidos en 11 niveles, con oficinas con tamaño desde 45 m2 hasta 850 m2, o piso completo. El primer piso de oficinas está en el nivel 7, encima de los parqueos de visitas. “El Edificio CORPORATIVO 2015 contará con más de 320 estacionamientos, 100 de ellos localizados serán destinados para clientes y visitantes, y el resto en seis pisos soterrados, siendo una de las ofertas más grandes de parqueos en proyectos inmobiliarios de esta naturaleza en Santo Domingo”, destacó.

Para la construcción del Edificio CORPORATIVO 2015, la firma promotora ha estructurado un fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria con Fiduciaria Universal, que lleva la cogestión del proyecto para así garantizar el cumplimiento y la transparencia de los aspectos financieros y comerciales. “La inversión en este proyecto asciende a más de 19 millones de dólares, en el cual participan inversionistas locales e internacionales”, precisó Tejera.

La construcción de este proyecto está a cargo de Constructora Sofisa, S.A., la cual cuenta con una destacada trayectoria de más de 15 años en el sector. Los principales promotores del CORPORATIVO 2015 son reconocidos empresarios dominicanos que han desarrollado los edificios de oficinas CORPORATIVO 2010 y CORPORATIVO NC, que en su conjunto suman más 13,000 m2 de oficinas en la ciudad de Santo Domingo, entre otros proyectos.

Comenta