Vea en línea Película Lio de Falda

19,421
ClasificaciónA Cine 7:00 pm - 9:00 pm sab Publicado el 12 de octubre 2019 04:26 pm

Disfruta de las mejores películas dominicanas y más. Puedes vernos en cualquier dispositivo con acceso a internet en todas partes del mundo.

Transmisión Especial. Película LIO DE FALDA.
 
El Banco Horizontal quiebra por un problema de falda entre Bernal Max y un asesor económico del gobierno, el descalabro de esa institución bancaria conduce al país a una situación económica tan trágica y difícil que el asesor económico junto a otros tres ministros se confabulan a espaldas del presidente para venderle la isla a unos árabes que quieren comprarla por el simple capricho de complacer a sus esposas. Ernesto y Fidel dos boricuas independentista que sueñan con pasar a la historia como héroes de la libertad al igual que el Che Guevara, ven su gran oportunidad de lograr su sueño con la situación que se vive en República Dominicana y convencen a Simón y Bolívar dos comunistas Dominicanos que residen en la isla, para ir desde Puerto Rico a Santo Domingo en yola a derrocar al presidente Dominicano.
Dirección: Miguel Vásquez.
Guión: Miguel Vásquez.
Intérpretes: Oscar Pérez, Phillips Rodríguez, Fernando Rodríguez, Raúl Carbonell, Herbert Cruz, Mía Taveras, Yamile Schecker y Elías Caamaño.
Género: Comedia.
Formato: 35mm.
Productora: MV Films y J & N.
Productores: Miguel Vásquez
Dirección de fotografía: Henry Vargas.
Dirección de arte: Ricardo Sosa y Henry Vargas.
Edición: Miguel Vásquez.
Música: Amaury Sánchez.
Duración: 1 hora 30 minutos.
Estreno: 16 de agosto de 2012.
Nominaciones/Premios: Nominada a los Premios La Silla 2013 por Mejor Película, Director, Productor, Actor Principal, Actriz Principal, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Guionista, Director de Cinematografía, Dirección de Arte, Edición, Musicalización.

 

Comenta