Los Heat Latin Music Awards Rueda de Prensa cap cana

18,325
ClasificaciónA Transmisiones Especiales END TV 08:00 am - 12:00 pm dom Publicado el 23 de agosto 2019 11:26 pm

Transmisiones Especiales Los eventos de interés para tí son especiales para el Nuevo Diario TV. Por eso te los llevamos a tus pantallas. Desde una pelea de boxeo, musicales, audiencias públicas, y hasta el discurso presidencial puedes seguirlo por El Nuevo Diario TV.

Influencer del Año: Una nueva categoría creada con el fin de reconocer el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.
Mejor Artista Urbano Dominicano: la música dominicana ha expandido sus fronteras hacia las nuevas sonoridades urbanas, logrando posicionarse entre las favoritas del público latino. Esta categoría reconocerá a los talentos urbanos que se posicionan en esta isla del caribe y que cuentan con proyección internacional, inclinando sus propuestas musicales hacia el dembow, rap, trap y reguetón.
Mejor Artista Regional/Popular: desde hace muchos años, México y Colombia han compartido el gusto por los sonidos populares y regionales a través de talentosos artistas que logran sumar cada vez, más públicos enamorados de la pasión de sus letras y sus ritmos característicos

Comenta