SI TV y Latin Music Televisión anuncian alianza estratégica

Por El Nuevo Diario lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- SI TV y Latin Music Televisión anunciaron una alianza estratégica a partir de este lunes 28 de agosto para llevar el mejor bloque de música y entretenimiento al exigente público televidente de la República Dominicana.

Anabel Matos, gerente general de SI TV y Franklin Medina, Ceo y gerente general de Latin Music Televisión, destacaron que el público disfrutará de los mejores videos y programas más originales, acorde con los nuevos tiempos, además de las principales y más relevantes noticias nacionales e internacionales.

Entre los programas que forman parte de la parrilla programática están La Súper Cabina, El Top 10, Julio en la calle, Alofoke Sin Censura, El Flaco Tatto TV show , The Club Social TV Show, Casi Un Late Night, con Ovandy Camilo y 100 por Ciento Urbano con Charlie Valenz.

Matos y Medina ceo y gerente general apuestan al éxito de esta alianza para llevar el mejor contenido en cuanto a entretenimiento se refiere, en dos bloques, de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 de la tardes y de 12:00 de la medianoche a 4:00 de la madrugada.

Manuel DH, director de producción y Tommy Fortuna, director de programación, junto a Karina Rivera, directora de producción y programación y el equipo de SI TV han preparado lo mejor de lo mejor para que el televidente no se despegue de su televisor.

SI TV está en la frecuencia del canal 3 de Wind Telecom, 38 de Tricom,  30 de Starcable, 30 de Telecable Central y 38 de Éxito Visión, a nivel nacional. También en la aplicación LATIN MUSIC TV.