Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

TV I COM y CBPC firman acuerdo para capsulas Serie del Caribe

TV I COM y CBPC firman acuerdo para capsulas Serie del Caribe
El apretón de manos que sella el acuerdo entre Juan Francisco Puello Herrera y Alfredo Martínez, figuran el mexicano Ramón Ruiz, Gerente de Marcas y Mercadeo y el cubano Nelson De la Rosa productor de las capsulas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Confederación de Béisbol del Caribe y Televisión Punto Comunicaciones (TV I COM), firmaron un acuerdo para la realización y difusión de capsulas sobre la Serie del Caribe, que serán pasadas antes y durante el evento.

Por la CBPC firmó su presidente Juan Francisco Puello Herrera y por (TV I COM) lo hizo Alfredo Martínez.

Tanto Puello Herrera como Martínez consideraron que estas informaciones segmentadas, serán de mucha ayuda para los seguidores del béisbol y en especial del clásico que reúne a los campeones del Caribe.

La capsulas servirán para edificar y orientar sobre el clásico caribeño de béisbol, con la voz y conducción del periodista cubano Nelson De la Rosa.

En la firma del convenio también estuvo el mexicano Ramón Ruiz, gerente de marcas y mercadeo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Las capsulas tendrán datos históricos y actuales de la Serie del Caribe, que será celebrada del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

El material que será difundido no tendrá “Copy Right”, es decir, que podrá ser utilizado por cualquier productor o programa que quiera ofrecer el servicio y que además estarán disponibles en el canal de youtube de la CBPC.

Esta será la Serie del Caribe número 62 y participarán los campeones de las ligas de Venezuela, México, República Dominicana, como invitados Panamá y Colombia y los anfitriones de Puerto Rico.

El ausente este año será Cuba debido a los problemas de visados para los jugadores de la mayor de las Antillas.

Se jugará un «Todos Contra Todos» y los cuatro primeros irán a una semifinal de donde saldrán los dos finalistas y el campeón.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La sede será el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico, una instalación inaugurada en 1962, que tiene capacidad para 19 mil personas y césped artificial.

Se jugarán tres partidos diarios, comenzando a las 10:00 de la mañana, el segundo a las 2:30 de la tarde y el tercero a las 8:00 de la noche.

Comenta