Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El turno de los venezolanos en la TV dominicana

El turno de los venezolanos en la TV dominicana
Compartir:
Por Bella Iris Pérez

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La televisión dominicana conforme pasa el tiempo va diversificando y refrescando rostros, ahora el turno es de los venezolanos, quienes llegan a abrirse camino en el país, a tal punto que todas las televisoras nacional optaron por tener como figura principal un presentador o presentadora de origen venezolano.

Tenemos el caso de Leonardo Villalobos, quien es gerente de producción de medios Telemicro y es la figura principal de Sábado Extraordinario, que se trasmite por la misma televisora, quien  ha causado mucha polémica por una entrevista en el  programa Más Roberto, donde  expresó que los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes  no son  indispensables,  comentario que ha indignado a los seguidores de los comediantes que lo  tildaron  de arrogante.

La presentadora estelar de Noticias Telemicro Elianta Quintero, quien  desde  mayo del 2016 quien todavía no ha conectado con el público dominicano, en su país fue la figura principal de Venevisión, una de las más destacadas televisoras en su país.

Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas pasó de ser una exitosa actriz en Venezuela a presentadora de dos programas de televisión, es la presentadora oficial de la opción de la noche y de sábado extraordinario ambos para medios Telemicro.

Katherin Hernández  llegó a Santo Domingo, en el año 2011 pasando hacer parte del equipo de  Fundación Global Democracia y Desarrollo  (FUNGLODE) en junio de 2014, se une al canal de noticias CDN 37 de la mano  periodista Nuria Piera, para conducir el noticiero estelar «Enfoque Final».

Comenta