Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Turista francés que cayó del 3er nivel del AILA presenta intoxicación alcohólica

Turista francés que cayó del 3er nivel del AILA presenta intoxicación alcohólica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El turista de nacionalidad francesa que cayó este lunes del tercer nivel de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), al enredarse una mochila que portaba en la escalera eléctrica,  tenía intoxicación alcohólica.

La doctora que atendió al extranjero, en el Centro de Salud Pública que funciona en el AILA, manifestó que el mismo fue sometido a una prueba con el alcoholímetro y dio intoxicación alcohólica.

Detalló que el extranjero identificado como Maurius Alaen Siounanda, de 37 años de edad, recibió traumas contusos severos en su pierna izquierda y otras partes del cuerpo.

Al lugar se apersonaron paramédicos, miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y otras autoridades del aeropuerto.

El nacional francés fue trasladando en una camilla al dispensario del ministerio de Salud Pública, del  aeropuerto donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital doctor Darío Contreras de la capital.

 

 

 

Comenta