TSE rechaza recurso de Gómez Mazara por considerarlo improcedente

Por admin lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró este lunes inadmisible la acción de Amparo preventivo de extrema urgencia incoada por el dirigente político Guido Orlando Gómez Mazara, por considerarla notoriamente improcedente.

Los magistrados del TSE también declararon “el defecto contra la parte accionante, Guido Gómez Mazara, por no haber comparecido a esta audiencia, no obstante haber sido debidamente citado por la parte accionada, Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.

Gómez Mazara en su recurso solicitaba al Tribunal Superior Electoral disponer la nulidad del proceso disciplinario seguido en su contra ante el consejo nacional disciplinario del Partido Revolucionario Dominicano, por haberse llevado en violación a disposiciones constitucionales.

El Tribunal Superior Electoral, recibió el recurso el 3 de marzo de 2017, contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Este Tribunal no ha constatado violación a derechos fundamentales en perjuicio de la parte accionante”.

Por Lilliam Mateo

Apple Store Google Play
Continuar