TSE aplaza conocimiento de demanda en nulidad  pasada Asamblea PRSC

Por El Nuevo Diario lunes 15 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó hoy para el próximo 7 de febrero  la audiencia sobre la demanda en nulidad de la Asamblea Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), celebrada el 17 de septiembre, la cual fue interpuesta por los dirigentes de esa organización política José Joaquín Ricardo, Ramón Pérez Fermín y Miguel Alberto Bogaert Marra.

El tribunal tomó la decisión tras solicitarle a la Junta Central Electoral, la remisión de una serie de documentos, los cuales servirán de elementos para continuar con el proceso.

Entre los documentos solicitados figuran copias certificadas de las actas de todas las asambleas nacionales ordinarias y extraordinarias celebradas por el Partido Reformista Social Cristiano desde enero del 2014 hasta la fecha, así como también, copias certificadas de las actas de todas las reuniones de la Comisión Ejecutiva del PRSC desde enero del 2014 hasta la fecha.

Los demandantes buscan dejar sin validez la asamblea efectuada en el Coliseo Carlos Teo Cruz, en la cual fue reelecto como presidente Federico Antún Batlle, y Ramón Rogelio Genao, como secretario.

.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar