TSE aplaza para 4 de diciembre conocimiento expedientes del PRSC

Por Liliam Mateo miércoles 22 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el 4 de diciembre el conocimiento de la demanda en nulidad de convocatoria de la pasada asamblea celebrada por el Partido Reformista Social Cristiano.

El organismo rechazó la petición de entrega de documentos de los demandantes hasta tanto la Junta   Central Electoral le remita al órgano electoral toda la documentación y certificaciones requeridas de dicha asamblea.

El TSE pide certificación y copia de delegados del PRSC, y padrón, acta de reunión de la comisión ejecutiva, así como también de convocatoria asamblea ordinaria celebrada en el estadio Teo Cruz, reiteró el tribunal.

El primer expediente trata sobre una demanda en nulidad  de la convocatoria de la Asamblea Nacional Ordinaria del  PRSC, sometida por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert contra el PRSC y los señores Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del partido, respectivamente.

Mientras que en el segundo expediente los demandantes son Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, quienes solicitan la nulidad de convocatoria y de las resoluciones emitidas por la Asamblea Nacional Ordinaria, contra los dirigentes Luis Bogaert Marra, Luis José González Sánchez, Joaquín Ricardo y Ramón Pérez.

Apple Store Google Play
Continuar