TSA conocerá el día 14 recurso de amparo interpuesto FENATTRANSC

Por Domingo 5 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Tribunal Superior Administrativo fijó para el próximo 14 de febrero, el conocimiento del Recurso de Amparo en cumplimiento del artículo 20 de la ley 253-12, que sometió el pasado viernes 27 de enero la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC), en contra del Ministro de la Presidencia, Gustavo Adolfo Montalvo Franco.

El anuncio lo hizo el secretario general del sindical, José N. Díaz (MARIO), quien dijo sentirse confiado en que el TSA que emitirá un fallo favorable para el sector transporte de nuestro país.

Las principales Federaciones del Transporte de la República Dominicana han solicitado en reiteradas ocasiones al Ministro de la Presidencia, que dé cumplimiento a la Ley 253-12, la cual establece en su artículo 20, que el Ministerio de la Presidencia, coordinara con el sector Transporte de nuestro país, la forma en que serán utilizados los fondos establecidos por esa legislación, exclusivamente para la renovación del parque vehicular del transporte público de pasajeros y de carga, cuyo monto acumulado ya supera los 1500, millones de pesos.