Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

TSA aplaza conocimiento recurso sobre tarjera vacunación para el próximo martes

TSA aplaza conocimiento recurso sobre tarjera vacunación para el próximo martes
TSA aplaza conocimiento recurso sobre tarjera vacunación para el próximo martes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las juezas de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA), aplazoron para el próximo martes 2 de noviembre, el recurso que solicita la nulidad de la Resolución 000048 que obliga a los ciudadanos a presentar su tarjeta de vacunación en lugares públicos y privados, a los fines de que tribunal conozca la recusacion sometida por la parte accionante, abogado Yancarlo Martínez.

La jueza Luisa Canaán, presidenta de la Tercera Sala del TSA, fue recusada por Martínez, quien afirma ella esta parcializada.

Otros recursos están siendo conocido por un ordinario, colectivo y otro de extrema urgencia fueron interpuesto por el presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña; Elis Saúl y Cirilo de Jesús López, así como el jurista José Santana Jerez.

Los accionantes Carmen Orozco reiteró al Tribunal la necesidad que tiene el palacio de que se conozca el recurso lo más pronto posible.

La Tercera Sala también conoció el recurso colectivo, el cual fue aplazado a petición de la parte accionada representada por el abogado Cristóbal Rodríguez, quien solicito sean fusionados los recursos citados.

Pidieron además el aplazamiento para el 2 de noviembre «porque la representante de la Procuraduría General de la República, informó al tribunal «que vienen 60 recursos más».

Comenta