Trump se entromete entre Curry y su millonario acuerdo con UnderArmour

Por El Nuevo Diario jueves 9 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos no ha calado bien entre la mayoría de los jugadores de la NBA. Son muchos los jugadores y ex jugadores que se han posicionado en contra de Trump de las medidas que pretende tomar.

Sin embargo, la polémica entorno a la figura del presidente ha ido un paso más allá provocando los más y los menos de Stephen Curry con el propietario de la empresa UnderArmour, marca que le patrocina tras firmar un contrato millonario.

El jefe de la compañía, Kevin Plank, comentó que Trump era un "asset", lo cual quiere decir que se trata de un elemento positivo para el país. Rápidamente esta definición encontró respuesta en el base de los Goldel State Warriors, quien indicó que está de acuerdo con la afirmación siempre y cuando se le quitara el "et" final a la palabra dejándolo en "ass", que podría ser traducido como un insulto.

Con el revuelo que se formó, Plank no tardó en reaccionar llamando a Curry para matizar sus palabras ante la estrella de la NBA, algo que calmó al jugador que dejó bien clara su postura sobre Donald Trump.