Trump resalta a Sammy como referente de RD y el exjugador dice sentirse orgulloso de serlo

Por Hanly Ramírez viernes 16 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  fue abordado por una dominicana en uno de sus recientes encuentros, fruto de su campaña para reelegirse como presidente de los Estados Unidos, en el cual resaltó la figura de Sammy Sosa al hablar de la República Dominicana, según el video que circula en varia redes sociales.

El actual presidente de los Estados Unidos respondió ante los gritos de la dominicana, quien le dijo “que era el mejor presidente” a lo que él preguntó “’¿de dónde vienes?” a lo que ella respondió “de la República Dominicana, pero soy americana”, a lo que Trump afirmó “vienes de donde es Sammy Sosa”.

Ante las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, en el video que ha dado la vuelta al mundo, Sosa, quien fue entrevistado por Héctor Gómez, en el programa ZDeportes, que se transmite a través de la emisora Z101 FM en la República Dominicana, dijo sentirse orgulloso de ser un referente del país para Trump y para el resto del mundo.

“Estoy muy orgulloso de que Donald Trump siempre me menciona cuando le hablan de República Dominicana. Gracias a Dios pude lograr muchas hazañas, mucha gloria y mucha felicidad, gracias a Dios”, dijo el extoletero de Grandes Ligas, al hablar con Gómez.

El hoy presidente de los Estados Unidos, era parte de los invitados a las fiestas de cumpleaños que celebrara Sosa en el país, durante su tiempo de jugador activo, convirtiendo su festividad en uno de los eventos más importantes durante el año en la República Dominicano, debido a las personalidades que a ella asistían.

Donald Trump conversa con Sammy Sosa, cuando el dominicano jugaba para los Cachorros de Chicago.

La conversación de la dominicana y el primer mandatario estadounidense no se detuvo ahí, y que la misma lo invitó a que viniera a Casa de Campo, La Romana, a jugar golf, a lo que afirma que ha estado anteriormente en ese destino turístico del país.

El intercambio entre la dominicana y Trump concluyó con el presidente de los Estados Unidos, enviándole un mensaje a la madre de ésta, en la que le dice que ha hecho un trabajo increíble con su hija.

Apple Store Google Play
Continuar