Trovadora cubana sugiere producir más música para los niños dominicanos

Por Ling Almánzar lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La trovadora cubana Liuba María Hevia declaró que la República Dominicana debe “trabajar duro” para producir más música para los niños, y propuso que los artistas reciban apoyo y tengan espacios para lograr ese cometido.

“Hay que trabajar duro aquí, esos espacios ahora mismo no existen y los artistas y cantautores deberían tener un espacio para trabajar para los niños”, comentó al ser entrevistada por Milian Reyes Solano en “Música Press”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

La artista dijo que hace su sugerencia con “mucho respeto y con todo el amor que le tiene al país”.

“El trabajo para los niños enriquece profundamente, cuando se trata con respeto, con intensidad. La música para niños hay que hacerla en grande y, cuando los niños la reciben, aunque no tengan el hábito de tenerla, siempre hay algo que ocurre hermoso allí”, manifestó.

Hevia destacó que su “Travesía mágica” es el disco más difundido de la historia discográfica cubana. Además, resaltó su sensibilidad social: “Hago trabajos sociales, en los hospitales, en Cuba, aquí también lo hice. Hice varios conciertos para los niños en la Feria del Libro. El trabajo de los niños me interesa mucho”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar