Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Trout se perderá el Juego de Estrellas por lesión de pulgar 

Trout se perderá el Juego de Estrellas por lesión de pulgar 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout se perderá el Juego de Estrellas debido a que continuará con la recuperación de un desgarro en el dedo pulgar de la mano izquierda.

El astro de los Angelinos de Los Ángeles y vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana se lastimó el ligamento colateral del nervio cubital el 28 de mayo al deslizarse de cabeza en un juego en Miami. Debió operarse tres días después para reparar el ligamento y la cápsula dorsal. El equipo anunció el lunes que Trout se rehabilitará en la sucursal de Clase A en Inland Empire.

“En base a los plazos establecido para el retorno de Mike por su lesión en el pulgar, cumplirá su rehabilitación a lo largo de la pausa del Juego de Estrellas, por lo que no podrá participar de los eventos del Juego de Estrellas”, dijo el gerente general Billy Eppler en un comunicado el lunes.

Trout bateaba para .337 con 16 jonrones, 36 impulsadas y 10 robos al momento de la lesión.

Fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Americana en 2014 y 2016, y fue premiado como el Más Valioso de los Juegos de Estrellas en 2014 y 2015.

Quedó como titular en los jardines en la votación de los fanáticos por quinta vez, además de entrar al roster de un equipo por sexta vez en un Juego de Estrellas.

«Tratar de apurar los plazos para estar en un Juego de Estrellas, por más que es un gran honor y sé que es algo que realmente disfruta, no es la manera ideal de continuar con tu recuperación”, dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia, previo a un juego en Minnesota.

Comenta