Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Triunfo de Rockies con sabor latino que pusieron Parra y Tapia

Triunfo de Rockies con sabor latino que pusieron Parra y Tapia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Los bateadores emergentes, el venezolano Gerardo Parra y el dominicano Raimel Tapia pegaron sendos imparables productores del racimo de tres carreras que anotaron los Rockies en la sexta entrada y ayudaron al equipo de Colorado a vencer 5-1 ante los Diamondbacks de Arizona.

El campo corto Trevor Story aportó un bambinazo solitario para los Rockies y el abridor Kyle Freeland, que trabajó hasta la sexta entrada -cinco y un tercio- recibió seis indiscutibles y se fue sin decisión.

El relevista Scott Oberg (3-0) sacó los últimos dos «outs» de la sexta entrada para alzarse con el triunfo.

El segunda base DJ LeMahieu consiguió dos imparables y remolcó una carrera para completar el bateo oportuno y productivo de los Rockies.

La victoria de los Rockies se dio menos de 24 horas después de haber ganado la noche del miércoles por paliza de 19-2 y comenzar el nuevo partido con desventaja en el marcador 0-1 antes de comenzar la remontada a partir de la sexta.

El abridor zurdo de Arizona, Robbie Ray (3-2) golpeó al venezolano Carlos González y dio bases por bola a Chris Iannetta cuando iba un out, momento en que lo relevó el venezolano Silvino Bracho, convocado antes del encuentro.

Parra empató después con un sencillo productor que salió hacia el jardín derecho, y le siguió Tapia con otro sencillo conectado a Andrew Chafin. LeMahieu remolcó a Parra con un elevado de sacrificio.

Los Rockies anotaron dos más en la séptima con el decimoctavo cuadrangular de Story a lanzamiento del relevista panameño Randall Delgado y un sencillo productor de González, que se fue de 3-1 y también piso una vez la registradora

Comenta