Triston Casas y Addison Russell jugarían en Lidom

Por William Aish martes 14 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los peloteros Triston Casas y Addison Russell jugarían en el país la temporada 2022-23 del torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), informó una fuente de entero crédito a El Nuevo Diario.

Casas, un prospecto de los Medias Rojas, jugaría con los Tigres del Licey. Tiene 22 años de edad y fue elegido por Boston en la primera ronda del draft del 2018.

Actualmente juega en la sucursal de Triple A, compila promedio de .248, con seis jonrones y 22 remolcadas.

Triston Casas jugará con los Tigres del Licey.

Por su parte, Russell, ex liga mayorista que jugó cinco temporadas con los Cubs del 2015 a 2019, estaría con los Toros del Este, al igual que John Nogowski, conocido en el país, anteriormente jugó con las Águilas.

Russell, de 28 años, actualmente milita en México, con el equipo Acereros de Monclova.

Jorge Martínez, quien lanzó con los Toros la temporada pasada, será uno de los abridores de los campeones Gigantes del Cibao.

Mientras que Ronny Paulino regresa como coach de bateo de las Estrellas Orientales.

El equipo verde también tendrá al cubano Norel González, quien actualmente milita con los Marlins, en la sucursal de AA, con el equipo de Pensacola Blue Wahoos.

Entre AA y AAA este 2022, González, de 27 años, en 38 partidos compila 31 hits, 7 de ellos dobles, 7 jonrones y batea para .230.

Apple Store Google Play
Continuar