Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Triple de Bryan de la Cruz le da la victoria en entradas extras a los Toros

Triple de Bryan de la Cruz le da la victoria en entradas extras a los Toros
Bryan de la Cruz celebra su batazo para darle la ventaja a los Toros.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bryan de la Cruz disparó un triple determinante a la altura de la entrada 13 y los Toros del Este se impusieron cinco carreras por dos a las Estrellas Orientales para acercarse a la cuarta posición que ocupan sus vecinos del este.

Los dos equipos desaprovecharon las oportunidades de anotar en el episodio 12, con la regla del corredor designado o fantasma al llegar a este capítulo en un partido que duró cinco horas este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Toros (18-27) se pusieron a dos juegos del cuarto lugar de las Estrellas (20-25) cuando les restan cinco partidos a cada conjunto para completar la serie regular. Fue el partido 10 de los dos equipos, en una serie particular que ganaron 6-4 las Estrellas.

En el 13, el lanzador Odalvi Javier, los Toros comenzaron con Gilberto Celestino en segunda. Javier golpeó a su primer bateador, Alen Hanson y luego retiró a Miguel Andújar. De la Cruz remolcó a los dos corredores con su triple por el jardín derecho y después anotó por rodado de Jeimer Candelario al shortstop para poner el juego 5-3.

Las Estrellas se vieron obligadas a jugar para rally ante el cerrador, Fernando Abad. El equipo verde comenzó con Alfredo Reyes en segunda.

Abad a Junior Lake y a Gustavo Núñez, boleó a Edward Olivares y ponchó a Rodolfo Durán quien entró a batear por Shed Long Jr. y así preservó la ventaja y la victoria para los Toros.

El partido lo ganó Pedro Vásquez (1-0, 3.86), perdió Javier (0-1, 13.50) y Abad (7) se anotó el juego salvado.

El pitcheo de cada equipo mantuvo en cero a sus respectivos rivales durante cinco entradas. Carlos Hernández lanzó cinco completas de cuatro hits y tres ponches por los Toros y Edwin Uceta y Óscar de la Cruz lanzado en blanco por las Estrellas en cinco episodios. De la Cruz se complicó en el sexto.

En esa, los Toros marcaron primero, ayudados por un “wild pitch” de De la Cruz para que anotara Miguel Andújar y Bryan de la Cruz se moviera a tercera. Anotó luego por elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.

En el octavo, las Estrellas igualaron la pizarra con un batazo de Rainer Núñez al short con las bases llenas y en la acción anotaron Junior Lake y Gustavo Núñez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta