Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Trinidad y Tobago se despide con victoria

Trinidad y Tobago se despide con victoria
 La jugadora de posición opuesta de Trinidad y Tobago, Krystle Esdelle (16) ejecuta con la zurda uno de sus efectivos remates ante Costa Rica la tarde de este viernes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La representación de Trinidad y Tobago se despidió de la XVll Copa Panamericana de Voleibol Femenino dedicada al presidente Danilo Medina Sánchez, con un triunfo 3-0 (26-24, 25-18, 25-16) sobre Costa Rica para ocupar un lejano decimoprimer lugar del certamen que repartió cinco boletos para los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Las trinitenses dominaron el choque desde el principio, aun cuando en el primer set necesitaron de una extensión luego de que las costarricenses, que ocuparon el peldaño 12, sorpresivamente igualaron las acciones a 24 tantos. En lo adelante fue un fácil comino hacia la victoria.

El triunfo de las caribeñas se cimentó en el aporte de Krystle Esdelle quien lideró el encuentro con 25 puntos, Channon Thompson con 12, Renele Forde siete, Jalicia Ross con seis.

Las centroamericanas fueron encabezadas en el encuentro por Tannia Carazo Martínez con nueve puntos y Yuliana González Alfaro aportó siete.

El encuentro marcó el inicio de la penúltima jornada de la Copa Viva que exitosamente se celebra en el Palacio del Voleibol Gioriver Arias y que concluirá la tarde de este sábado.

Comenta