Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tributo a Jesús rinde homenaje a grandes artistas cristianos

Tributo a Jesús rinde homenaje a grandes artistas cristianos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los amantes de la música cristiana se encontraron la noche del pasado domingo en el espectáculo “Tributo a Jesús”,  el cual presentó a jóvenes talentosos, en el auditorio del Salón de la Fama del Centro Olímpico, bajo la producción de Christian y Leuni Petit.

En el desarrollo de la 5ta. versión de este espectáculo, los artistas invitados realizaron covers de Hilsong, y Free, Marcos Barrientos, Ingrid Rosario, Planetshakers, Clarión D’ Clario, entre otros.

Jim bless, TributeForJesús5, Enmanuel Grullón, Mike Estrella, Givanna Cuevas y Obed Medina son algunos de los talentos que participaron en cada uno de los musicales.

El evento tiene como titulo Real Love, donde en las intervenciones habladas estuvo abordando temas como: la falta de amor, amor de familia, amor propio, autoestima y un problema que está afectando a miles de jóvenes en la actualidad; el suicido.

Tributo a Jesús” inspirado en la música de Hillsong, nace con la necesidad de abrir puertas a una juventud con talentos, pero con pocas oportunidades, para darle gloria y honor a quién todo lo merece a través de las canciones de las principales bandas cristianas destacadas a nivel internacional, ofreciéndole a esos jóvenes, seleccionados en un casting la oportunidad de interpretación y eso sirva de plataforma para explotar su potencial, proveyéndoles un espacio de formación g obras áreas del arte mediante este proyecto.

En el 2010 se presentó la versión, una propuesta fresca y diferente a la juventud dominicana, donde se dieron cita aproximadamente 1,000 jóvenes, los cuales le dieron al público un espacio ameno, sano y actualizado, en una idea producida por Christian Petit y un grupo de jóvenes apasionados por Dios.

 

Comenta