Tribunal vuelve a fallar en contra de Osiris Guzmán

Por El Nuevo Diario lunes 12 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La demanda realizada por Osiris Guzmán a la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), a la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y al señor Manuel Luna, recibió nuevamente un fallo en contra en los tribunales de la República Dominicana.

Guzmán, quien fue suspendido y destituido de su cargo en la presidencia de Fedofútbol, entabló una demanda laboral contra esta entidad,  contra el órgano rector del futbol mundial y contra la comisión normalizadora, que nombró la FIFA, encabezada por Luna, por un valor de más de 75 millones de pesos, según publicó Diario Libre.

El expresidente de fedofútbol, quien recibió una suspensión de 10 años por parte de la FIFA, recibió el fallo adverso por parte del el juzgado de Trabajo del Distrito Nacional, siendo esta la séptima ocasión que recibe una decisión adversa.

Ante este fallo, Luna, quien para entonces fungía como presidente de la Comisión Normalizadora nombrada por la FIFA, junto a Alfredo Badui Cantizano y Francisco Lapouble Segura, señaló que se ha rectificado y hecho justica con esta decisión.

“Tribunal falla otra sentencia  en contra de Osiris Guzmán. Comisión Normalizadora 7 a Osiris Guzmán 0. No desesperéis que la Justicia es Justa y todo llega”, publicó Luna a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante este resultado, aún no se conoce si Guzmán insistirá o desistirá de su objetivo de lograr una victoria, que aún no le ha favorecido, en los tribunales.

Apple Store Google Play
Continuar