Tribunal suspende entrega de viviendas en proyecto habitacional de Azua

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Constitucional ordenó la suspensión de entrega de viviendas del proyecto habitacional Los Toros 1 y 2 de Azua hasta que se verifique que los beneficiarios son realmente los afectados por las tormentas Isaac y Sandy.

La Cámara Civil, Comercial y Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Azua, acogió de manera parcial el recurso interpuesto por los afectados y la suspensión provisional de entrega del proyecto habitacional Los Toros 1 y 2 de Azua.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos y su filial en Azua, denunciaron que se comprobó que los funcionarios del Gobierno tenían asignadas dichas viviendas a sus familiares, amigos y allegados, “según la lista oficial depositada en dicho tribunal por el ingeniero Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y presidente del Consejo de la Hidroeléctrica de Los Toros de Azua”.

El proyecto Los Toros l y ll

El proyecto, denominado Los Toros l y ll, consta de 102 casas con tres dormitorios, sala-comedor, cocina, baño, área de lavado y galería.

También tiene los servicios de agua potable, energía eléctrica, escuela, iglesia católica, centro comunal, cancha de baloncesto.

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar