Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tribunal Superior Electoral crea varias comisiones de trabajo

Tribunal Superior Electoral crea varias comisiones de trabajo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) anunció hoy la creación de varias comisiones permanentes de trabajo, en la primera rueda de prensa convocada por los flamantes integrantes de esa institución.

El presidente del El Tribunal Superior Electoral , Ramón Andrés Jáquez Liranzo, informó que las comisiones creadas son de Gestión Institucional (financiera, administrativa, presupuestaria y de seguridad) presidida por él mismo e integrada por Rafaelina Peralta Arias.

También, la Comisión de lo Contencioso Electoral, presidida por Santiago Sosa Castillo e integrada por Ramón Arístides Madera Arias y Rafaelina Peralta Arias.

Asimismo, la Comisión de Rectificación de Actas del Estado Civil, e Inspección, presidida por Ramón Arístides Madera Arias e integrada por Rafaelina Peralta Arias y Cristian Perdomo Hernández.

Jáquez Liranzo también informó de la creación de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Electorales, presidida por Rafaelina Peralta Arias e integrada por Cristian Perdomo Hernández y Santiago Sosa Castillo.

La comisión de Comunicación Estratégica presidida por Román Andrés Jáquez Liranzo e integrada por Cristian Perdomo Hernández y Ramón Arístides Madera Arias.

La Comisión de Reglamentos, presidida por la jueza Cristian Perdomo Hernández e integrada por Rafaelina Peralta Arias y Ramón Arístides Madera Arias.

Comenta