Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tribunal Superior Electoral celebrará audiencia el martes

Tribunal Superior Electoral celebrará audiencia el martes
El TSE, realizó la convocatoria para el martes, luego de celebrar audiencia el pasado viernes donde ordenó a la parte recurrente citar al señor Emmanuel Morales Paulino.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pese a las medidas de Salud Pública por COVI-19, el Tribunal Superior Electoral, TSE, convocó al pleno para el martes, a las 10:00 de la mañana, para conocer un recurso de amparo de impugnación de candidatura, contra el Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

La señora  Josefina Elizabeth De La Cruz, recurrió al señor Emmanuel Morales Paulino, ante la Junta Central Electoral (JCE) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El TSE, realizó la convocatoria para el martes, luego de celebrar audiencia el pasado viernes donde ordenó a la parte recurrente citar al señor Emmanuel Morales Paulino, y una comunicación recíproca de documentos.

También, se conocerá un  “recurso de impugnación a la inscripción por ante la Junta Central Electoral y/o Junta del Distrito Nacional, de las candidaturas a diputados de los señores Ysabel Rivas y Carlos Ferreras, por ante la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional”, demanda por  Laisha Mariola Cabrera García, contra el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Junta Central Electoral (JCE) y la Junta Electoral del Distrito Nacional.

 

 

Comenta