Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Tribunal rechaza solicitud para declinar el caso Emely Peguero de SFM

Tribunal rechaza solicitud para declinar el caso Emely Peguero de SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue rechazado este lunes el pedimento de los abogados de la defensa en el caso de la desaparición y asesinato de la joven Emely Peguero, con el que buscaban que el mismo fuera conocido fuera de la jurisdicción de San Francisco de Macorís.

El Primer Tribunal de la Instrucción del mencionado distrito judicial rechazó la solicitud de los abogados Cándido Simón Ingrid Hidalgo y Waldo Paulino, defensores de Marlin y Marlon Martínez, anteriormente la habían hecho ante la Suprema Corte de Justicia.

Mientras que Simón Bolívar Ureña (El Boli), otro de los implicados, quien fuera descargado luego de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público, fue interrogado tras una pausa en que se comunicó a ambas partes la decisión de la jueza, por los representantes del Ministerio Público y los abogados de la familia de Emely Peguero.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Primer Tribunal de la Instrucción del distrito judicial de aquí rechazó este lunes de plano el pedimento de los abogados de los imputados para que el caso fuera sacado de esta jurisdicción, solicitud que previamente habían hecho por ante la Suprema Corte de Justicia, Cándido Simón Ingrid Hidalgo y Waldo Paulino, defensores de los acusados.

Comenta