Tribunal ordena tres meses más de prisión preventiva para Marlon Martínez

Por El Nuevo Diario lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La jueza de la primera Sala de Instrucción del distrito judicial de esta ciudad ordenó mantener durante tres meses más en prisión preventiva a  Marlon Martínez, acusado de matar a la adolescente Emely Peguero.

De esta forma, la jueza de dicho tribunal, Isolina Contreras Peralta, acogió la propuesta que hiciera el Ministerio Público, que entendía necesaria una renovación por no haberse presentado elementos de garantía que impidieran su fuga del proceso.

A Marlon Martínez le fue impuesta una medida de coerción por tres meses en el mes de septiembre, decisión que le fue prorrogada en noviembre por otros tres, con los que ya lleva seis meses en prisión.

Su madre, Marlin Martínez, también ha cumplido seis meses de prisión preventiva desde que comenzó la investigación por el asesinato de Emely Peguero,  cuyo cadáver fue encontrado el 31 de agosto dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Por el caso de Emely Peguero también guarda prisión Simón Bolívar Núñez (El Boli), a quien le habrían pagado una determinada cantidad de dinero para que desapareciera el cadáver de la joven.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar