Tribunal leerá hoy sentencia íntegra que condena a Marlon y Marlin

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís tiene pautado para este miércoles la lectura de la sentencia que condenó a Marlon Martínez y a su madre Marlin a 30 y cinco años de prisión, respectivamente por el caso de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Con la audiencia de hoy, se abre la probabilidad de que las partes apelen la decisión que dictó el tribunal conformado por los magistrados María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Arelis Camacho.

A raíz de la condena contra Marlin Martínez, Jean Rodríguez, procurador general de la República, manifestó que apelaría la sentencia, a fin de buscar que se aumente la condena de cinco a 20 años por complicidad. Asimismo, la barra de la defensa de Marlon también señaló que considera la posibilidad de apelar la pena de 30 años impuesta contra el joven.

Marlon Martínez está recluido en la fortaleza Juana Núñez, en Salcedo. En tanto que su madre se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Mujeres, de Santiago.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar