Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Tribunal impide realizar test de paternidad a Alberto II, padre del rey belga

Tribunal impide realizar test de paternidad a Alberto II, padre del rey belga
A pesar de que la demandante demostró que su supuesto padre, Jacques Boël, no comparte ADN con ella, la defensa de Alberto II, quien abdicó en favor de su hijo en 2013. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BRUSELAS.- El Tribunal de Apelación de Bruselas informó hoy  que impedirá realizar un test de ADN a Alberto II, padre del rey Felipe de los belgas, en relación con una demanda de paternidad presentada por la artista Delphine Boël en 2013.

A pesar de que la demandante demostró que su supuesto padre, Jacques Boël, no comparte ADN con ella, la defensa de Alberto II, quien abdicó en favor de su hijo en 2013, alegó que esa prueba no es concluyente y es necesario repetirla.

El tribunal, sin embargo, sentenció que no hace falta llevar a cabo una segunda prueba de ADN ya que, en todo caso, la tramitación de la demanda de paternidad de Delphine Boël no puede avanzar mientras Jacques Boël siga constando oficialmente como su progenitor.

Está previsto que la paternidad de Jacques Boël sea discutida y, atendiendo a las pruebas de ADN, pueda ser revocada en una audiencia en septiembre.

Comenta