Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva contra hermano de Marlin Martínez

Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva contra hermano de Marlin Martínez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La juez de la Oficina de Servicios Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, dictó este  miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el hermano de Marlín Martínez, acusado de complicidad en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Henry Martínez Paulino, hermano de Marlín, y tío de Marlon, tendrá que cumplir la medida coercitiva en la cárcel Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

El conocimiento de la medida de coerción se extendió por tres horas, la misma inició a las 3 de la tarde y concluyó alrededor de las 6 pm.

Martínez Paulino fue apresado la pasada semana cuando regresó al país a través del Aeropuerto internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

El conocimiento de la medida de la coerción estaba pautado para el pasado sábado, pero la jueza Masiel Sánchez dispuso el aplazamiento para este miércoles motivado a que la audiencia no se presentaron los presupuestos judiciales correspondientes para conocerse la medida.

 

Comenta