Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Tribunal dicta tres meses de prisión para acusados de violar venezolana en Santiago  

Tribunal dicta tres meses de prisión para acusados de violar venezolana en Santiago  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago dictó este martes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra tres hombres acusados de haber violado a una mujer de nacionalidad venezolana.

La magistrada Loida Altagracia Mejía Arias, impuso la medida contra  Alexander Arias Tejada, Anthony José Gómez y Luis Manuel Matas Arias.

El tribunal rechazó la petición del Ministerio Público el cual pidió que le fuera impuesta una medida de 12 meses de prisión preventiva y declarar el caso complejo por la cantidad de involucrados.

Se recuerda que el pasado sábado, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes impuso tres meses de prisión contra un menor de 17 años implicado en el hecho donde supuestamente resultó violada la nacional venezolana Elba Gabriela Uribe Colins.

Se espera le sea conocida medida de coerción a otros dos implicados en el caso los cuales han sido identificados como Yeurys Ismarly López Caraballo “El Flaco”, de 22 años y Alexander Jeremías Arias Tejada “Alex el Pipero”,

Mientras continúan prófugos otros cinco hombres los cuales fueron identificados solo como Kendry, Alex Miro, Luis de la Gallera, Puki y Jeison el Animal.

 

 

Comenta